Charla informativa Work and Travel USA

14 de octubre a las 15:00 h

Travelingua te ofrece la posibilidad de conseguirte un puesto de trabajo remunerado en Estados Unidos en verano en parques nacionales americanos, parques de atracciones y acuáticos.

Este programa es perfecto mejorar el nivel de inglés, viajar a Estados Unidos, cubrir todos tus gastos y recuperar la inversión inicial con el sueldo que se cobra.

Para más información acerca de los diferentes sitios donde hay puestos de trabajo visita: http://www.travelingua.es/programa/work-and-travel-usa.

• Requisitos: ser estudiante universitario o FP superior (aunque sea de último año) y tener un nivel de inglés medio (no se necesita diploma / título).
  • Comienzo de los contratos de trabajo entre el 15 de junio y el 17 de julio.

Los costes de gestión del programa, visado, seguro e inmigración son de 1.450 €, pero con lo que cobras en verano recuperas la inversión.

Para participar un email a: info@travelingua.es.

Más información: www.travelingua.es.

INSCRÍBETE A LA CHARLA HACIENDO CLIC AQUÍ.