Instalaciones

Cafetería

La Facultad Padre Ossó cuenta con una cafetería que ofrece, además, servicio de restaurante. Se sirve un amplio surtido de bebidas, bocadillos, sándwiches, platos combinados y menú.

Ubicada en la primera planta, no sólo constituye un agradable espacio para tomar algo, comer o hacer un descanso; sino que muchos miembros de la comunidad universitaria lo consideran también un buen lugar de reunión o trabajo.

Horario de apertura:

  • Servicio de cafetería: de lunes a viernes: 8:00 – 19:30 h.
  • Servicio de comedor: de lunes a viernes: 14:00 – 16:30 h.
  • El servicio de máquina expendedora de alimentos sólidos está disponible de lunes a sábados.

Asimismo, en el último piso del edificio la facultad pone a disposición del alumnado un comedor con microondas.

Aparcamiento

¡Aviso!

SI ERES ALUMNO/A DE GMEP, GMEI, GES O GTO.

Para el resto de alumnos/as de cursos impartidos por el Departamento de Formación Permanente no es necesario.

Debes saber:

La Facultad dispone de un espacio reservado para aparcamiento. Para poder utilizarlo, es necesario solicitar la llave que da acceso al mismo.

La Facultad pone a disposición del alumnado una zona de aparcamiento que cuenta con plazas limitadas. De no haber sitio en los espacios reservados no se podrá aparcar. Las zonas de aparcamiento para el alumnado de la Facultad están delimitadas con las señales Parking 1 y Parking 2.

Compartimos espacio con otras instituciones, por lo que se diferencian dos zonas de aparcamiento: alumnado y personal.

La zona frente a la Facultad y la Cope (delimitada con una señal) es de uso exclusivo de personal. Si un alumno aparca en la zona que no está permitida se le desactivará inmediatamente su llave de acceso, perdiendo así el derecho al uso del aparcamiento y a una nueva solicitud de la misma.

La utilización del aparcamiento implica el cumplimiento de las siguientes normas de uso.

Para cualquier consulta o sugerencia relacionada con el aparcamiento está habilitado el correo electrónico aparcamiento@facultadpadreosso.es.

SOLICITUD/ RENOVACIÓN

ABIERTO EL PLAZO DEL 10 AL 30 DE SEPTIEMBRE

Si deseas solicitar por primera vez la llave, o renovarla si ya la has solicitado en cursos anteriores, debes enviar el impreso de solicitud correspondiente, junto con la documentación requerida, al correo electrónico aparcamiento@facultadpadreosso.es.

¡RECUERDA! cada año, a comienzo de curso, deberás renovar tu llave.

Una vez aprobada la solicitud se te informará mediante correo electrónico cómo proceder a la recogida de la llave (recuerda que, en el momento de recoger la llave, se debe abonar una fianza de 10 euros).

Si realizas una renovación recibirás la confirmación de la misma al correo electrónico facilitado en el impreso.

Sala Fitness

La Facultad Padre Ossó cuenta con una Sala de Fitness disponible para el uso del alumnado.

La sala cuenta con bicicletas para practicar spinning, un ejercicio aeróbico que tiene un bajo impacto para las articulaciones y por lo tanto reduce el riesgo de lesiones. Además, aporta muchos beneficios como la mejora de la salud del corazón, el aumento de la autoestima o la reducción del estrés, entre otros.