Comunicación y Prensa

Departamento de Comunicación y Prensa

El departamento de Comunicación y Prensa coordina la información que genera la Facultad Padre Ossó para su difusión tanto interna como externa y desarrolla acciones de comunicación de naturaleza corporativa en diversos medios y formatos.

Asimismo, gestiona las relaciones con los medios de comunicación, la organización de eventos y la participación en ferias, las campañas publicitarias y la actualización de contenidos en redes sociales.

Está formado por un equipo de profesionales encargado de la planificación, implementación y evaluación de la política y estrategia comunicativa de la institución.

Diario de la Universidad de Oviedo

Identidad corporativa

El departamento de Comunicación gestiona la identidad corporativa y asesora en el empleo de la marca gráfica y el uso de sus elementos identificadores, siguiendo las pautas indicadas en el Manual de Normas Gráficas de la Facultad Padre Ossó.

En esta página se encuentran disponibles para la descarga todas las aplicaciones de la marca que se recogen en el Manual de Identidad Corporativa de la institución. Dicha marca está compuesta por un símbolo, el logotipo y un slogan.

El símbolo está formado por un juego tipográfico de las iniciales de la Facultad Padre Ossó, una pluma con un libro en primer plano, una cruz en segundo. Ocupa gran parte del espacio total de la marca, tomando así el protagonismo ante la parte logotipada. El logotipo describe Facultad Padre Ossó.

Todas las variantes de la marca y el slogan están disponibles en tres formatos diferentes:

•  EPS: formato vectorial para profesionales
  •  JPG: formato de imagen para uso general
  •  PNG: formato de imagen para uso web

Marca - colores corporativos

Descarga un .zip con el logo con los colores corporativos en los tres formatos: EPS, JPG, PNG

Marca - escala de grises

Descarga un .zip con el logo en escala de grises, en los tres formatos: EPS, JPG, PNG

Marca - versión línea

Descarga un .zip con el logo en versión línea, en los tres formatos: EPS, JPG, PNG

Slogan + logo

Descarga un .zip con el slogan más el logo en los tres formatos: EPS, JPG, PNG

Slogan horizontal

Descarga un .zip con el logo y el slogan en horizontal, en los tres formatos: EPS, JPG, PNG

Slogan vertical

Descarga un .zip con el logo más el slogan en vertical, en los tres formatos: EPS, JPG, PNG

Medios de Comunicación

La Facultad Padre Ossó potencia su presencia en medios de comunicación mediante el envío de convocatorias y notas de prensa. Además, lleva a cabo un seguimiento de los impactos derivados de noticias institucionales elaborando y publicando cada año el Resumen de Medios, que puede encontrarse a continuación.

Última actualización: 31/12/2023

Boletín de noticias

El departamento de Comunicación edita mensualmente un boletín informativo de noticias. Asimismo, segmenta y trata las bases de datos en función de los colectivos a los que el público suscrito pertenezca y sus intereses.

Haz CLIC AQUÍ para suscribirte y comenzar a recibir nuestras noticias.

Leer último boletín: 29/02/2024

Leer último boletín: 29/02/2024

Vídeos institucionales

Redes sociales

La Facultad Padre Ossó tiene presencia actualmente en las siguientes redes sociales:

El contenido publicado en cada red social es cuidadosamente seleccionado diariamente por los profesionales que forman el departamento. Para estar al tanto de las novedades de la institución, te recomendamos que sigas los perfiles mencionados.