Acto de clausura

Título de Experto en Intervención Socioeducativa con Personas con Problemática de Salud Mental

Ayer por la tarde se celebraba el acto de clausura del título de Experto en Intervención Socioeducativa con Personas con Problemática de Salud Mental de la Facultad Padre Ossó y la Fundación Vinjoy.

El acto de entrega de diplomas, en el que participaban los 19 alumnos y alumnas, contó con la intervención de D. Emmanuel Ponchon, director del departamento de Formación Permanente de la Facultad Padre Ossó; D. José Antonio Prieto, decano de la Facultad Padre Ossó; D. Adolfo Rivas, director del Experto en Intervención Socioeducativa con Personas con Problemática de Salud Mental y director gerente de la Fundación Vinjoy; y D. José Ángel Arbesú, anterior responsable de la Unidad de Coordinación de Salud Mental del Principado de Asturias.