Jornada – Diversidad funcional en la cooperación internacional al desarrollo

Un año más, la Facultad Padre Ossó y Medicusmundi Norte se unen para ofrecer formación especializada en cooperación al desarrollo. En esta ocasión, contamos con la Dra. Inda Zango, terapeuta ocupacional especializada en cooperación al desarrollo, y con Eloína Bermejo, educadora social y profesora del Grado en Educación Social de la Facultad Padre Ossó, responsable del Cooperación Internacional de Cáritas en Asturias.

El objetivo es dar a conocer el trabajo con diversidad funcional en el contexto de la cooperación internacional al desarrollo. La jornada se desarrolla con una ponencia principal, seguida de dos talleres específicos:

Sesiones

• 15:15 – 16:30 horas: Ponencia La cooperación Internacional desde la Terapia Ocupacional
  • 16:45 – 18:15 horas: Talleres de Inda Zango y Eloína Bermejo.
  • 18:30 – 20:00 horas: Talleres de Inda Zango y Eloína Bermejo.

La asistencia es gratuita, aunque es necesaria inscripción previa, ya que el aforo es limitado:

FECHA: 16 de marzo 2023.

HORA: De 15:15 h. a 20:00 h.

LUGAR: Salón de Actos Facultad Padre Ossó. C/Prado Picón s/n. 33008 Oviedo.

Acceso libre y gratuito a todos los públicos.