Ceremonia de Graduación 2023

PROMOCIÓN 2019-2023

La ceremonia de Graduación de la promoción 2019-2023 de la Facultad Padre Ossó, centro adscrito a la Universidad de Oviedo, se celebró el viernes, 12 de mayo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.

La mesa presidencial estuvo formada por D. Humberto Rodríguez Solla, Sr. Vicerrector de Relaciones Institucionales y Coordinación de la Universidad de Oviedo; D.ª Cristina González Morán, Ilma. Sra. Directora General de Universidad del Gobierno del Principado de Asturias; D.ª Juliana Pérez Suárez, Sra. Vicedecana de la Facultad Padre Ossó; D. José Antonio Prieto Saborit, Sr. Decano de la Facultad Padre Ossó; D. Celestino Rodríguez Pérez, Sr. Decano de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo y D. Jorge Juan González Sangrador, Excmo. Sr. Vicario General de la Diócesis de Oviedo y Vicepresidente de la Fundación Educativa Padre Ossó.

El acto contó con una actuación musical a cargo de un cuarteto de saxofones formado por Helena Maseda García, saxofón soprano; Guillermo Rodríguez Palacio, saxofón alto; Antonio Cánovas Moreno, saxofón tenor; y Santiago Álvarez Fernández, saxofón barítono.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los graduados y graduadas.