66 Feria Internacional de Muestras de Asturias

DEL 5 AL 20 DE AGOSTO DE 2022

Un año más, la Facultad Padre Ossó estará presente en la 66 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Se trata de una ocasión única para dar a conocer la facultad, ofreciendo información y atención personalizada sobre la oferta educativa; y un punto de reencuentro con nuestros antiguos alumnos, familias, estudiantes, profesorado, etc.

Del 5 al 20 de agosto de 2022 (ambos inclusive), el estand podrá visitarse en el Pabellón 3 del Recinto Ferial “Luis Adaro” de Gijón, ubicado en el Paseo Dr. Fleming, 481.

El horario de apertura al público de este pabellón será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 h. El recinto ferial permanecerá abierto de 11:00 a 22:00 h.