62 Feria Internacional de Muestras de Asturias

Feria Internacional de Muestras de Asturias, 4 al 19 de agosto de 2018.

Por primera vez, la Facultad Padre Ossó contó con un estand en la Feria de Muestras, cita obligada del verano en Asturias. Ha sido una oportunidad única para dar a conocer nuestra facultad y generar un momento de encuentro con todas las personas que han pasado a visitarnos: estudiantes y alumni, familias, futuro alumnado,…

Dónde

En el Pabellón 3 del Recinto Ferial “Luis Adaro” de Gijón, Paseo Dr. Fleming, 481, 33203 Gijón, Asturias.

• Del 4 al 19 de agosto de 2018 (ambos inclusive).
  • Horario: de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 22:00 h.

Qué habrá

• Información y atención personalizada sobre la oferta educativa.
    • Grados.
    • Postgrados.
    • Escuela de Tiempo Libre.
    • Centro de Lenguas Modernas.
    • Formación online.
    • Declaración Eclesíástica de Competencia Académica (DECA).
    • Otros cursos para estudiantes, titulados y profesionales en ejercicio.
  • Reconocimiento a nuestros Alumni.
    • Si estudiaste la carrera en la Facultad Padre Ossó, y te has buscado en la orla, has recibido un pequeño regalo, ¡nos encanta ponernos al día!
  • Juego solidario en beneficio dela Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA). La prensa se hacía eco de ello: https://www.lne.es/verano/2018/08/11/feria-vive-virtual/2331813.html
    • En la Feria seguimos colaborando con FEDEMA para recaudar fondos para comprar sillas de ruedas y material adaptado, que permitan a los niños y niñas con discapacidades disfrutar del deporte.

¡Lo conseguimos! Hemos recaudado 1.035 € para este proyecto, cumplimos nuestro objetivo gracias a todas las personas solidarias que nos visitasteis.

• Sorteo de una raqueta y polo del tenista profesional Pablo Carreño.
    • Pablo Carreño, embajador del proyecto «Asturias, Paraíso del Deporte», ha cedido generosamente su raqueta Wilson Burn 100 CV y su polo Joma; utilizados en su primera victoria de la ATP World Tour, y con un enorme valor sentimental.
    • Ambos se sortearon entre todas las personas que nos visitaron y jugaron con nosotros en el estand de la Feria de Muestras.
    • Consulta aquí las bases legales de este sorteo.

…y la ganadora ha sido Carla Fornelino, una gran fan que recogió su premio en la Facultad con mucha ilusión. Aquí puedes ver más información sobre el premio entregado. https://www.elcomercio.es/deportes/mas-deportes/sorteado-polo-raqueta-20180820004522-ntvo.html