64 Feria Internacional de Muestras de Asturias

65 Feria Internacional de Muestras de Asturias

DEL 6 AL 21 DE AGOSTO DE 2022

Un año más la Facultad Padre Ossó estará presente en la 65º edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Se trata de una ocasión única para dar a conocer la facultad, ofreciendo información y atención personalizada sobre la oferta educativa; y un punto de reencuentro con nuestros antiguos alumnos, familias, estudiantes, profesorado, etc.

Del 6 al 21 de agosto de 2022 (ambos inclusive), el estand podrá visitarse en el Pabellón 3 del Recinto Ferial “Luis Adaro” de Gijón, ubicado en el Paseo Dr. Fleming, 481.

El horario de apertura al público de este pabellón será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 h. El recinto ferial permanecerá abierto de 11:00 a 22:00 h.

A continuación, se detallan las actividades con las que contaremos, su funcionamiento y los públicos a los que están dirigidas:

¿Te gustaría ganar una cámara Fujifilm Instax Mini 11? Si formas parte del alumnado o si eres antiguo/a alumno/a de la Facultad Padre Ossó, te invitamos a participar en el sorteo #FacultadPadreOssóFIDMA22. Podrás ganar una cámara Fujifilm Instax Mini 11, valorada en 90 €.

¿Qué tienes que hacer para participar?

• Visita nuestro estand ubicado en el Pabellón 3 de la FIDMA 2022 y hazte una foto en él con uno de los carteles que hemos preparado para la ocasión.
  • Comparte tu foto en Instagram, utilizando el hashtag #FacultadPadreOssóFIDMA22 y etiquetando a @facultadpadreosso. Recuerda, es importante que tu perfil sea público (o que comencemos a seguirte) para que podamos ver la foto y compartirla. Puedes compartirla en tu feed o en stories, ambas opciones son válidas.
  •  Sigue nuestra página oficial de Instagram @facultadpadreosso.
  • ¿Tienes dudas? Estaremos en nuestro estand para ayudarte a hacerlo. ¡No te preocupes!

¿Qué haremos nosotros?

• El 13 de septiembre revisaremos que las fotos compartidas bajo el hashtag #FacultadPadreOssóFIDMA22 cumplen las bases del sorteo y seleccionaremos un ganador/a en directo. ¡Mucha suerte!
  •  Para más información, las bases legales pueden consultarse aquí.

Más actividades

Día de la Educación Social

El lunes, 8 de agosto, celebraremos en nuestro estand el Día de la Educación Social. Para ello, los estudiantes de la titulación llevarán a cabo una dinámica dirigida a todos los públicos.

Con el objetivo dar a conocer la disciplina y la titulación ofertada por la Facultad Padre Ossó, centro adscrito a la Universidad de Oviedo, el alumnado pondrá a prueba a los participantes con un particular rosco de Pasapalabra. ¿Cuánto sabes de Educación Social?

HORARIO: de 16:30 a 19:00 h.

Día del maestro en Educación Infantil y Primaria

El martes, 16 de agosto, el estudiantado del Grado en Maestro en Educación Infantil y del Grado en Maestro en Educación Primaria animará a los niños y niñas que visiten nuestro estand a participar en el Bookface Challenge haciéndose una foto (en la que no se verá la cara del menor) con un cuento para compartirla en redes sociales. La actividad está dirigida a niñas y niños de todas las edades.

HORARIO:

•  Mañana: de 12:00 a 14:00 h.
  • Tarde: de 17:00 a 19:00 h.

Fin de semana de la Terapia Ocupacional

La Caravana de los Sentidos es un aula de estimulación multisensorial: un espacio guiado por estudiantes del Grado de Terapia Ocupacional de la Facultad Padre Ossó, para que niños y niñas de 0 a 6 años puedan interactuar con el medio a través de la estimulación de sus sentidos. En ella se trabajan la percepción, las áreas sensoriales y las funciones superiores con un doble objetivo: adquirir aprendizajes por el descubrimiento y desarrollar el máximo potencial de sus habilidades escolares, sociales e intelectuales. Está dirigido a todos los niños, pero es además un entorno óptimo para menores con necesidades educativas especiales.

•  FECHAS: sábado, 20 de agosto y domingo, 21 de agosto.
  •  HORARIO: 11:00 a 14:00 h y 17:00 a 19:00 h.

Reconocimiento a nuestros #Alumni

Si eres antiguo/a alumno/a de la Facultad Padre Ossó, te invitamos a buscar tu foto entre las orlas que encontrarás en nuestro estand.

Recibirás un pequeño obsequio, ¡nos encanta ponernos al día!

¿CUÁNDO PODRÉ PARTICIPAR?:

• Todos los días, del 6 al 21 de agosto.
  • Horario general del Pabellón 3:

Descubre tu futuro académico en la Boca de la Verdad

¿Te gustaría conocer el futuro académico que te espera? Mete tu mano en nuestra gran Boca de la Verdad, saca una tarjeta y cuéntanos… Para ello, hemos replicado la conocida Bocca della Verittà, una antigua máscara de mármol pavonazzetto colocada en la pared del pronaos de la Iglesia de Santa Maria in Cosmedin de Roma del año 1632.

¿CUÁNDO PODRÉ PARTICIPAR?:

• Todos los días, del 6 al 21 de agosto.
  • Horario general del Pabellón 3:

Recuerda que el horario de apertura al público de este pabellón será de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 h. El recinto ferial permanecerá abierto de 11:00 a 22:00 h.