La Facultad Padre Ossó presenta Campeones

El próximo 21 de abril, en el Teatro Filarmónica de Oviedo, la Facultad Padre Ossó, junto a la Fundación Vinjoy y la compañía teatral La Westia Producciones, estrena Campeones.

El proyecto Campeones de la Facultad Padre Ossó lleva al teatro, por primera vez, la película galardonada con el premio Goya en 2019 en una adaptación libre dirigida por Francisco Pardo. Campeones es una coproducción con la compañía teatral La Westia Producciones y en colaboración con la Fundación Vinjoy, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y del CISLAN.

Se trata de una propuesta innovadora que apuesta por los valores del respeto, la diversidad, el compromiso con el deporte, el trabajo en equipo, la superación y la positividad. El 100 % de los beneficios de la representación se destinarán a ayudar a grupos de jóvenes con discapacidad intelectual desplazados por la guerra de Ucrania y acogidos en Asturias, para dotarles de productos de apoyo y asesoramiento profesional en función de sus necesidades.

Los medios ya se han hecho eco de la noticia, como podéis ver en este reportaje de TPA Noticias.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.