CAMPEONES, ovacionados por el público y alabados por la crítica

La Presentación de Campeones, el 21 de abril en el Teatro Filarmónica, llenó la sala y recibió las mejores críticas de asistentes y medios de comunicación. La ovación final, con más de 700 personas en pie, emocionó a público, elenco y crítica.

Fotografía de la Fundación Vinjoy

Martín, Carmen, Sara, Jonathan, Pablo, Adrián, Clara, Cristina, Moisés y Noemí demostraron sobre las tablas del Teatro Filarmónica que, pese a ser actores amateurs y, la del pasado viernes, su primera función, son unos grandes actores. Estos diez alumnos del CAI de la Fundación Vinjoy protagonizaron CAMPEONES, una coproducción de La Facultad Padre Ossó y La Westia Producciones que no dejó indiferente a nadie.

Jose Antonio Prieto Saborit, decano de la Facultad Padre Ossó, destacó, además del trabajo del elenco, el fin social del evento: recaudar fondos para dotar de material de apoyo a las personas con discapacidad acogidas en Asturias por la guerra en Ucrania. Adolfo Rivas, director de la Fundación Vinjoy, se sumó al llamamiento a la colaboración por parte de todos al cerrar un acto que contó, además de con la representación, con un encuentro entre público y actores.

Fotografía de La Nueva España

La presentación de CAMPEONES colgó el cartel de aforo completo y, entre los más de 700 asistentes, acudieron a la función diferentes personalidades del ámbito social y político a nivel local y autonómico.

Todavía permanece disponible la Fila 0 para quien quiera aportar su granito de arena. ¡Gracias a todos por formar parte de un proyecto como este!

Lee aquí alguna de las críticas de los medios de comunicación: