Exámenes

Exámenes 2017-2018

1. CONVOCATORIAS

2. CONDICIONES / REQUISITOS

• Para examinarse de una asignatura es requisito previo haberse matriculado de ella.

• En las convocatorias extraordinarias, examinará el profesorado que imparta la docencia en el presente curso y conforme al programa que al efecto establezca.

• Convocatoria extraordinaria adelantada de finalización de estudios (octubre). El alumno al que le reste un máximo de 18 créditos repetidos para finalizar los estudios, excluído el trabajo fin de grado, previa solicitud, podrá adelantar la convocatoria de enero a octubre.
  • Fecha de cierre de convocatoria. La Facultad la publicará en cada convocatoria. A partir de ella, se podrá consultar el expediente académico y se abrirá el plazo de solicitud de títulos y certificaciones académicas.

3. CONSULTA DE EXPEDIENTE

El alumno podrá consultar las calificaciones que constan en su expediente mediante el código PIN proporcionado por la Universidad de Oviedo. Si, por cualquier motivo, desconociera el código PIN, puede solicitarlo personalmente en la Secretaría de la Facultad.

IMPRESOS

La Facultad Padre Ossó es un centro universitario privado adscrito a la Universidad de Oviedo.

Acceso restringido PDI