Eventos y Proyectos

• Tipología

Documentos de interés

Fundación Educativa Padre Ossó

La Fundación Educativa Padre Ossó es una fundación autónoma canónica con personalidad jurídica pública, y sin finalidad lucrativa alguna. Entre sus fines destacan la promoción de la cualificación académica y profesional, así como de las competencias personales de los estudiantes, a través del mantenimiento, sostenimiento, amparo y dirección de la Facultad Padre Ossó, institución académica sin ánimo de lucro, en virtud de los artículos 4 y 5 de sus estatutos.
La Facultad Padre Ossó, como institución universitaria, tiene el compromiso de trasladar a la sociedad el conocimiento generado. Desde el área de Proyectos queremos establecer ese puente entre la Universidad y la sociedad, ofreciendo a las familias y centros educativos, a la población general, y especialmente a los colectivos vulnerables, conocimiento y herramientas para mejorar su calidad de vida.
Para ello cada año se realiza una programación de actividades sociales, culturales y educativas, abiertas a la población, y en colaboración con otros colectivos e instituciones de relevancia, tejiendo redes en la comunidad.

Premios y reconocimientos

• Award for Excellence and Quality in Health Sciences Education 2021-2022, otorgado por la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías SIISDET (noticia completa)
  • V Premios Saludables 2022, en la categoría de Empresa, otorgado por el Ayuntamiento de Tineo (Asturias) (noticia completa)
  • Beca Dra. Silvia Sanz Victoria 2020-2021, otorgado por la Fundació per la Docència Sant Llátzer, de la EUIT de Terrassa, para el proyecto La Caravana de los Sentidos. Integración multisensorial itinerante en el aula escolar rural (noticia completa)