Eventos y Proyectos

• Tipología

Documentos de interés

Fundación Educativa Padre Ossó

La Fundación Educativa Padre Ossó es una fundación autónoma canónica con personalidad jurídica pública, y sin finalidad lucrativa alguna. Entre sus fines destacan la promoción de la cualificación académica y profesional, así como de las competencias personales de los estudiantes, a través del mantenimiento, sostenimiento, amparo y dirección de la Facultad Padre Ossó, institución académica sin ánimo de lucro, en virtud de los artículos 4 y 5 de sus estatutos.
La Facultad Padre Ossó, como institución universitaria, tiene el compromiso de trasladar a la sociedad el conocimiento generado. Desde el área de Proyectos queremos establecer ese puente entre la Universidad y la sociedad, ofreciendo a las familias y centros educativos, a la población general, y especialmente a los colectivos vulnerables, conocimiento y herramientas para mejorar su calidad de vida.
Para ello cada año se realiza una programación de actividades sociales, culturales y educativas, abiertas a la población, y en colaboración con otros colectivos e instituciones de relevancia, tejiendo redes en la comunidad.

Localización y Contacto

Facultad Padre Ossó - Universidad de Oviedo

Prado Picon, S/N
33008 Oviedo, Asturias