¡Ven a conocernos!


¿Quieres conocer la oferta académica de la Facultad Padre Ossó y sus instalaciones?


La Facultad Padre Ossó ofrece visitas personalizadas durante todo el año dirigidas a familias y alumnado de bachillerato y ciclos formativos de grado superior interesado en conocer la oferta académica de la facultad.

La visita constará de un recorrido por las principales instalaciones de la facultad: biblioteca, salas informáticas, salón de usos múltiples, laboratorio, planta de terapia ocupacional, departamento de Formación Permanente, etc. Con ella, las familias podrán acercarse a la vida universitaria de la Facultad Padre Ossó y conocer de cerca las actividades que los estudiantes pueden realizar mientras cursan sus estudios: actividades culturales, movilidad, cursos, idiomas, asociaciones, voluntariado...

Los estudiantes preuniversitarios recibirán, además, atención y orientación personalizada por parte de las coordinadoras de las distintas titulaciones. Estas consultas pueden ayudarles a aclarar su futuro académico y hacer más sencilla la toma de decisiones a la hora de elegir una titulación y poder desarrollar sus capacidades y habilidades.

Nuestras puertas están abiertas todo el año para que, antes de tomar una decisión tan importante, no se queden dudas en el tintero: perfil de ingreso, salidas profesionales, sistema de evaluación, prácticas, formación complementaria… ¡Ven a conocernos!

Puedes solicitar dicha visita escribiendo a comunicacion@facultadpadreosso.es o rellenando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad para confirmarte el encuentro: