Premiada la “Caravana de los Sentidos” en los V Premios Saludables y de Bienestar Social

Concedidos por el Ayuntamiento de Tineo a través de su Escuela de Salud

En un encuentro telemático, los miembros del jurado, presidido por el alcalde, José Ramón Feito Lorences, acordaron conceder el premio, en la modalidad de empresa a la Facultad Padre Ossó por su proyecto de promoción de hábitos saludables en las escuelas rurales de Asturias.

En el apartado de instituciones públicas, el jurado otorga el premio a la Consejería de Salud por su proyecto “Pacientes activos: PACAS al rescate”. En este apartado, el jurado acuerda conceder una mención especial al Equipo de Investigación de Promoción de la Salud (PRECAM), ligado a la Universidad de Oviedo y al Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA).

En la modalidad de entidad sin ánimo de lucro, el jurado acordó conceder el premio “ex aequo” a la Fundación Alimerka y a la Fundación CESPA-Proyecto Hombre de Asturias.