Plan de empleo 2021 del Ayuntamiento de Gijón

Si te has graduado recientemente y estás buscando empleo, consulta las plazas ofertadas

El Ayuntamiento de Gijón acaba de poner en marcha el proceso selectivo del Plan de Empleo 2021, donde se contemplan hasta 155 contrataciones por un año de duración, 110 de ellas en la modalidad de contrato en prácticas vinculadas a un título oficial. De entre todas las plazas ofertadas, hay varias relacionadas con los grados universitarios impartidos en la Facultad Padre Ossó:

• Grado en Educación social. 2 plazas.
  • Grado en Magisterio Educación Primaria, mención lengua extranjera: inglés. 1 plaza.
  • Grado en Magisterio Educación Primaria, mención en educación física. 1 plaza.
  • Grado en Magisterio de Educación Primaria. 5 plazas.

En el siguiente enlace están publicadas las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud.