NUEVO CONVENIO CON MICAMPUS OVIEDO LA GRUTA

La residencia universitaria abrirá sus puertas el próximo curso

Micampus Oviedo – La Gruta es una residencia universitaria que dispone de 144 habitaciones diseñadas para garantizar el bienestar y la comodidad de los residentes.

El precio de alojamiento incluye pensión completa, limpieza de habitación y cambio de sábanas y toallas quincenal. Además, gracias al convenio firmado, la residencia universitaria cede de forma gratuita una plaza de parking a cada miembro del alumnado de la Facultad Padre Ossó con matrícula de curso completo.

En las instalaciones podrás encontrar: salas de estudio individuales o grupales, sala de ocio, comedor, gimnasio, lavandería y parking.

La distancia a la Facultad Padre Ossó es la siguiente:

• 10 min. en coche.
  • 25 min. en transporte público.
  • 30 min. andando.

Si buscas alojamiento para el curso 2021-2022, no dudes en ponerte en contacto con: oviedo@micampusliving.com