Jornadas Virtuales de Orientación Universitaria

Organizadas por la Universidad de Oviedo

La situación de alerta sanitaria que padecemos no ha permitido que la Universidad de Oviedo pudiera realizar las Jornadas de Orientación Universitaria y de Puertas Abiertas tal como se venían realizando tradicionalmente los últimos años. Por ello, se han organizado unas Jornadas de Orientación Universitaria Virtuales para la semana del 17 al 21 de mayo de 15:30 a 19:30 h.

El primer día tendrá lugar la inauguración de las Jornadas por el Sr. Rector y la Sra. Consejera de Educación y una presentación general de la Universidad de Oviedo. A cada Facultad / Escuela se le ha asignado un día y hora para realizar una emisión en directo a través de Teams. Las personas interesadas (estudiantes, padres, profesores, etc.) podrán acceder a las diferentes presentaciones a través de esta página web y realizar preguntas a través del chat de Teams. Además, aquellas personas que lo necesiten, podrán habilitar el seguimiento de las presentaciones con subtítulos en español o inglés. Cada presentación tendrá un determinado enlace (no es necesario tener instalada la aplicación Teams en el dispositivo, aunque sí recomendable) y comenzarán a la hora establecida. Por ello, si una presentación se alarga más allá de la hora establecida, las personas interesadas en la siguiente presentación deberán salir de la misma y conectarse a la siguiente a través del correspondiente enlace en la página web.

La Facultad Padre Ossó llevará a cabo su presentación el miércoles, 19 de mayo, de 15:30 a 16:30 h.

Estas Jornadas pueden ser de gran interés para la comunidad educativa en general y muy particularmente para los estudiantes que pretenden cursar estudios en la Universidad de Oviedo en los próximos años.