ENOTHE 2023 en Oviedo

La Facultad Padre Ossó acoge, del 26 al 28 de octubre de 2023, la 27ª Reunión Anual de la European Network of Occupational Therapy in Higher Education (ENOTHE).

La ENOTHE es un Congreso Internacional que reúne a universidades de al menos 32 países del mundo. Es el congreso, por excelencia, para docentes del Grado en Terapia Ocupacional. Ofrece, por tanto, un momento y un espacio idóneo para el encuentro, la unión y las sinergias.

Las líneas de estudio para esta edición van en consonancia con la innovación. Es, por ello, una gran oportunidad para profesores, terapeutas y docentes, así
como alumnos, de compartir experiencias, conocimientos y aunar esfuerzos por situar a la Terapia Ocupacional en el lugar que merece como disciplina.

Ponencias principales, workshops, pósters… este congreso se articula en torno a tres ejes: aprendizaje digital, transición digital e innovación en la enseñanza y capacitación de estudiantes y docentes.