Día Mundial de la Terapia Ocupacional

DESCRIPCIÓN

La Facultad padre Ossó se une a la celebración del Día Mundial de la Terapia Ocupacional 2018, con el lema: “Celebrando Nuestra comunidad global”. En colaboración con el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales, se presentan una serie de eventos y actividades durante la semana del 22 al 27 de octubre de 2018

Descarga AQUÍ el tríptico informativo.

• MESA REDONDA
  • CONCURSO DE VÍDEOS

Mesa redonda “Terapia Ocupacional: Fomentando la autonomía y la calidad de vida”

El día 25 de octubre de 2018, a las 17:00h tendrá lugar en el HUCA una mesa redonda divulgativa, con la participación de profesionales y estudiantes de diversas especialidades.

Descarga aquí el cartel con los ponentes.

Descarga

• Horario: de 17:00 h a 20:00 h .
  • Precio: gratuito
  • Aforo limitado, es necesaria inscripción
  • Lugar: Hospital Universitario Central de Asturias. Avda. de Roma s/n. Oviedo. Sala 006, S1, N-1.

Concurso de vídeos

La Facultad Padre Ossó y el Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de Asturias (COPTOPA) convocan un concurso para la elaboración de un vídeo de divulgación de la Terapia Ocupacional, que se regirá por las siguientes BASES DE PARTICIPACIÓN.

Los objetivos son:

• Promocionar la Terapia Ocupacional, así como sus diversas especialidades, entre los estudiantes, profesionales y sociedad en general.
  • Dar a conocer entre la sociedad en qué consiste el ejercicio de nuestra profesión y la relevancia del papel de los y las terapeutas ocupacionales como profesionales competentes.