3-O Día Internacional de la Educación Social

• FECHA: Lunes, 3 de octubre de 2022.
  • LUGAR: Salón de usos múltiples de la Facultad Padre Ossó
  • Dirigido a estudiantes del Grado en Educación Social

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Educación Social, la Facultad Padre Ossó organiza una jornada formativa en colaboración con el Programa Asturiano de Atención a Víctimas de la Violencia en Colombia.

En objetivo es detectar los retos y aportaciones de la educación social en diferentes de contextos de trabajo comunitario en un contexto internacional. Para ello se presentarán diferentes experiencias de educación social y trabajo comunitario en Colombia, a partir de diferentes conferencias y talleres.

El acto tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la Facultad Padre Ossó el lunes, 3 de octubre, en horario de 9:30 a 14:00 horas y está dirigido a estudiantes del Grado en Educación Social de la Facultad Padre Ossó, con acceso libre y gratuito para toda la comunidad universitaria.