Día de las Escritoras

Día de las escritoras 2021 | «Autoras a clase»

• Horario: 08:00 a 20:00 h.
  • Lugar: Biblioteca, aulas y pasillos de la Facultad Padre Ossó.
  • Condiciones de acceso: libre.

Durante toda la semana los textos de escritoras seleccionados por la escritora Marifé Santiago Bolaños, comisaria de esta edición, estarán disponibles en los corchos, aulas y soportes de difusión repartidos por la Facultad, así como en nuestras redes sociales, acompañados de un código QR que dirigirá a la página de la autora.

Día de las escritoras 2020 | «El esfuerzo cotidiano de las mujeres»

• Fecha: del 16 al 23 de octubre de 2020
  • Lugar: Biblioteca, aulas y pasillos de la Facultad Padre Ossó.
  • Condiciones de acceso: libre.

Con el lema “El esfuerzo cotidiano de las mujeres” el lunes #19oct se celebra la 5ª ed. del #DíadelasEscritoras.

Durante toda la semana los textos de escritoras seleccionados por Elvira Lindo, comisaria de esta edición, estarán disponibles en los corchos, aulas y soportes de difusión repartidos por la Facultad, acompañados de un código QR que dirigirá a la página de la autora.