Educación Social ¿Te atreves a ser diferente?

CONCURSO DE CORTOS PARA LA DIFUSIÓN DE LA EDUCACIÓN SOCIAL EN ASTURIAS

La Facultad Padre Ossó, bajo el lema “Educación Social: ¿Te atreves a ser diferente?”, convoca un concurso para la elaboración de cortometrajes destinados a difundir la Educación Social.

En las bases oficiales encontrarás todos los detalles.

Los cortos presentados tendrán cómo finalidad:

• Fomentar el conocimiento de la Educación Social en Asturias mediante la colaboración de alumnado del Grado y profesionales del ámbito.
  • Disponer de materiales para la difusión del título de Grado en Educación Social en centros asturianos de educación secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

Participantes

Participantes individuales o en grupo. Al menos uno de los miembros del grupo debe ser estudiante o egresado en el Grado de Educación Social de la Facultad Padre Ossó.

Requisitos

Podrá estar grabado con cualquier tipo de cámara, y editado. Se aceptarán también cortos de animación.

• Formato: mp4 o mov.
  • Resolución: 1280* 720
  • Tamaño máximo: 600Mb
  • Duración recomendada: mínimo 3 minutos, máximo 6 minutos.

La propuesta evitará centrarse en una única institución o ámbito de la Educación Social.

Las obras deben ser inéditas y no suponer copia o plagio de otra.

Las personas que aparezcan en los vídeos y no estén inscritas como participantes en el concurso han de ceder expresamente su imagen.

Premio

• 1er premio: 600 €
  • 2º premio: 400 €
  • 3er premio: 200 €

Plazo

Del 2 de noviembre al 16 de diciembre de 2018. Acta del fallo del concurso de cortos

Envío

Un sobre grande en el que se incluyan 2 sobres medianos:

• En uno irá el corto en 2 DVD o USB
  • En el otro toda la documentación requerida en las bases.

Entrega: en la secretaría de la facultad, o por correo postal a la Facultad Padre Ossó: C/Prado Picón s/n. 33008 Oviedo.

Más información

Para cualquier otra consulta o duda, puede formularla en el siguiente correo electrónico: educacionsocial@facultadpadreosso.es

Descarga aquí el cartel