Ceremonia de Graduación 2022

PROMOCIÓN 2018-2022

La ceremonia de Graduación de la promoción 2018-2022 de la Facultad Padre Ossó, centro adscrito a la Universidad de Oviedo, se celebró el jueves, 9 de junio, en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.

La mesa presidencial estuvo formada por Dña. Sandra Velarde Suárez, Sra. Vicerrectora de Sostenibilidad, Movilidad y Medio Ambiente de la Universidad de Oviedo, Dña. Cristina González Morán, Ilma. Sra. Directora General de Universidad, D. José Antonio Prieto Saborit, Sr. Decano de la Facultad Padre Ossó, D. Sergio Martínez Mendaro, Sr. Vicepresidente de la Fundación Educativa Padre Ossó y D. Celestino Rodríguez Pérez, Sr. Decano de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo.

El acto contó con una actuación musical a cargo del Coro de Voces Blancas del Nalón.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los graduados y graduadas.