Ceremonia de Graduación 2021

PROMOCIÓN 2017-2021

La ceremonia de Graduación de la promoción 2017-2021 de la Facultad Padre Ossó, centro adscrito a la Universidad de Oviedo, se celebró el viernes, 12 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Gijón.

La mesa presidencial estuvo formada por D. Ignacio Villaverde Menéndez, Sr. Rector Mgfco. De la Universidad de Oviedo, Dª. Cristina González Morán, Ilma. Sra. Directora General de Universidad, D. José Antonio Prieto Saborit, Sr. Decano de la Facultad Padre Ossó, D. Jorge Fernández Sangrador, Sr. Vicario General de la Diócesis de Oviedo y D. Celestino Rodríguez Pérez, Sr. Decano de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo.

El acto contó con una actuación musical a cargo de la soprano Dª. Paula Lueje y una coreografía dirigida por el Centro de Danza Marisa Fanjul.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los graduados y graduadas.

GALERÍA DE IMÁGENES

Haz clic AQUÍ para ver la galería completa.