Programa "Docencia PLUS"

La Facultad Padre Ossó pone en marcha “Docencia PLUS”, un programa de servicios exclusivos, que garantizan la excelencia educativa y tecnológica a su alumnado

 

La Facultad Padre Ossó pone en marcha un nuevo programa de servicios, que dará comienzo el próximo curso lectivo 2020/2021.

El programa se concreta en seis medidas, las cuales proporcionan a su alumnado herramientas tecnológicas de última generación que aseguran la mejor calidad de enseñanza en cualquier escenario posible. Al mismo tiempo se incluye un “Plus” de formación en idiomas y posgrados que complementa de forma gratuita los estudios de Grado y afianzan a la facultad Padre Ossó en la vanguardia educativa y tecnológica.

El programa Docencia PLUS está compuesto por numerosos servicios para nuestro alumnado:

  • El alumnado de nuevo ingreso dispondrá gratuitamente de un ordenador portátil nuevo, valorado en 640 €, que dispondrá todos los programas, aplicaciones, plataformas, y cualquier requerimiento que puedan necesitar los estudiantes en su día a día (ya sea para el seguimiento de las clases, como para la realización de trabajos, tareas y estudios desde casa).
  • Los alumnos matriculados en la Facultad, con posterioridad al curso 2016/2017, tendrán la posibilidad de cursar un postgrado al finalizar sus estudios (título propio de 200 horas) de forma totalmente gratuita.
  • Los estudiantes podrán disfrutar de aulas totalmente renovadas y dotadas de la última tecnología: pantallas digitales, cámaras de vídeo de alta definición (HD, con visión panorámica y perfecto enfoque de ponentes y pizarras; así como un sonido natural, nítido e inteligible con cancelación de eco) para el seguimiento en directo de las clases a través del canal de YouTube, para poder realizar videoconferencias, ponencias y masterclass online.
  • El programa Docencia PLUS apuesta por la excelencia lingüística entre sus estudiantes. Por ello, se ha desarrollado un itinerario personalizado de formación en inglés para la acreditación del nivel B2 (nivel exigido para bilingüismo en educación), de forma totalmente gratuita para su alumnado.
  • Por otro lado, la Facultad aumenta sus instalaciones mediante la adquisición de nuevos espacios para garantizar la presencialidad con las medidas sanitarias actuales.
  • Por último, se ha establecido un plan específico de formación permanente en metodología online para profesorado, PAS y alumnado acorde al nuevo escenario POST-COVID.