Comunicación y Prensa

El departamento de Comunicación coordina la información que genera la Facultad Padre Ossó para su difusión tanto interna como externa y desarrolla acciones de comunicación de naturaleza corporativa en diversos medios y formatos.

Asimismo, gestiona las relaciones con los medios de comunicación, la organización de eventos y la participación en ferias, las campañas publicitarias y la actualización de contenidos en redes sociales.

Está formado por un equipo de profesionales encargado de la planificación, implementación y evaluación de la política y estrategia comunicativa de la institución.

| | | | |

IDENTIDAD CORPORATIVA

El departamento de Comunicación gestiona la identidad corporativa y asesora en el empleo de la marca gráfica y el uso de sus elementos identificadores, siguiendo las pautas indicadas en el Manual de Normas Gráficas de la Facultad Padre Ossó.

En esta página se encuentran disponibles para la descarga todas las aplicaciones de la marca que se recogen en el Manual de Identidad Corporativa de la institución. Dicha marca está compuesta por un símbolo, el logotipo y un slogan.

El símbolo está formado por un juego tipográfico de las iniciales de la Facultad Padre Ossó, una pluma con un libro en primer plano, una cruz en segundo. Ocupa gran parte del espacio total de la marca, tomando así el protagonismo ante la parte logotipada. El logotipo describe Facultad Padre Ossó.

Todas las variantes de la marca y el slogan están disponibles en tres formatos diferentes:

• EPS: formato vectorial para profesionales
  • JPG: formato de imagen para uso general
  • PNG: formato de imagen para uso web

Marca - colores corporativos Marca - escala de grises Marca - versión línea

Slogan + logo Slogan horizontal Slogan vertical

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El departamento de Comunicación gestiona y canaliza las peticiones y solicitudes realizadas por los medios de comunicación. A continuación, ponemos a su disposición:

NEWSLETTER

El departamento de Comunicación edita mensualmente un boletín informativo de noticias. Asimismo, segmenta y trata las bases de datos en función de los colectivos a los que el público suscrito pertenezca y sus intereses.

Haz clic AQUÍ para suscribirte y comenzar a recibir nuestras noticias.

VÍDEOS INSTITUCIONALES

REDES SOCIALES

La Facultad Padre Ossó tiene presencia actualmente en las siguientes redes sociales:

El contenido publicado en cada red social es cuidadosamente seleccionado diariamente por los profesionales que forman el departamento. Para estar al tanto de las novedades de la institución, te recomendamos que sigas los perfiles mencionados.

Departamento de Comunicación de la Facultad Padre Ossó