VIII Premios Norbienestar

El pasado jueves, 23 de junio, se celebró el Acto de Entrega de los VIII Premios Norbienestar en la Sala Mirador del Palacio de Congresos y Exposiciones de Gijón, en el marco del IV Congreso Norbienestar. El acto estuvo precedido por el diálogo «Retos sociales del Bienestar», entre Dª. Melania Álvarez, consejera de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias y D. Carlos Prieto, jefe de edición de El Comercio.

Posteriormente tuvo lugar la entrega de los VIII Premios Norbienestar, con los que la organización del Congreso reconoce a las personas y entidades cuya labor ha sido especialmente relevante para el sector sociosanitario y la sociedad a lo largo del año precedente. José Antonio Prieto, decano de la Facultad Padre Ossó, hizo público el fallo del jurado:

• Dr. Julio Boves García, «Premio a la Persona del Año». Hizo entrega del galardón Dª. Ana Fernández Zapico, Directora General de Planificación, Ordenación y Adaptación al Cambio Social de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias.
  • Asociación Hierbabuena, «Premio a la Entidad del Año». Hizo entrega del galardón Dª. Natalia González, concejala de Bienestar Social, Derechos y Educación del Ayuntamiento de Gijón.

El acto finalizó a las 19:30 h con un vino español. El evento tuvo lugar gracias al patrocinio de Caser Seguros y la colaboración de la Cámara de Comercio de Gijón y El Comercio.