Travelingua: Trabajo remunerado en verano en Estados Unidos para estudiantes universitarios

CHARLA INFORMATIVA

• Lugar: Salón de usos múltiples de la Facultad Padre Ossó (Oviedo)
  • Fecha: 15 de noviembre a las 10:45 h
  • Inscripción: LINK

¿Quieres vivir una experiencia única en EE. UU. este verano? Travelingua te propone el plan perfecto: viaja a Estados Unidos este verano durante 2-3 meses, mejora tu nivel de inglés, diviértete y cobra un sueldo de más de entre 1800 y 2800 dólares al mes, ¿te apuntas?

Con el programa Work and Travel USATravelingua te garantiza un puesto de trabajo remunerado en Estados Unidos en verano en Parques nacionales americanos, Parques de atracciones y acuáticos, resorts de lujo y campamentos.

Este programa es perfecto para mejorar el nivel de inglés, viajar a Estados Unidos, cubrir todos tus gastos en EE. UU. y RECUPERAR LA INVERSIÓN INICIAL con el sueldo que se cobra.

Para más información acerca de los diferentes puestos de trabajo Work and Travel USA visita: https://www.travelingua.es/programa/work-and-travel-usa

O si te gustan los niños y quieres trabajar como Monitor de campamento en EEUUhttps://www.travelingua.es/programas/monitor-camp-usa/
Mira lo que dicen otros jóvenes que participaron años anteriores: VIDEO

Asiste a la charla informativa para más información.

Los requisitos de participación son muy simples:

• Ser estudiante universitario
  • Nivel intermedio de inglés o superior (no hace falta presentar ningún título, Travelingua te hará sin compromiso una mini entrevista por teléfono de menos de 5 minutos).
  • Disponibilidad mínima de entre 8 y 10 semanas este verano, según programa.

Si tienes dudas, puedes contactar con Travelingua por email info@travelingua.es o por teléfono 965 12 38 12.

¿Ya lo tienes claro? Coge ya cita para la entrevista sin compromiso haciendo click AQUÍ.

Tienes toda la información en la página web de Travelingua: www.travelingua.es

PLAZAS MUY LIMITADAS, cuanto antes te apuntes, más elección de puestos tendrás. ¡Aprovecha este verano y vive tu American Dream!