Terapia Ocupacional en las calles de Oviedo

Con el objetivo de dar a conocer la labor de los terapeutas ocupacionales, la Facultad Padre Ossó y el Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales del Principado de Asturias realizarán, el miércoles 25 de octubre, una jornada de visibilización de esta profesión sociosanitaria, cuyo Día Mundial es el próximo viernes 27 de octubre.

Dicha jornada estará conducida por profesionales y estudiantes, que realizarán demostraciones prácticas de diferentes técnicas, herramientas y materiales utilizados en Terapia Ocupacional.

Los asistentes a los talleres podrán experimentar necesidades a las que se enfrentan las personas con discapacidad; participar en diversos circuitos de accesibilidad; o acercarse al proyecto ‘La Caravana de los Sentidos’, actividad dirigida a los más pequeños, con el fin de experimentar y sensibilizar sobre la importancia de la estimulación multisensorial desde la atención infantil temprana.

Las actividades serán de acceso libre y tendrán lugar en horario de 10:00 h. a 13:00 h. y de 16:30 h. a 18:30 h. en la Plaza de la Constitución de Oviedo.

TERAPIA