Recomendaciones COVID-19

En relación con el Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros sobre la nueva norma que elimina la obligación del uso de mascarillas en la mayor parte de los interiores (excepto en centros sanitarios y sociosanitanitarios y transportes), en lo que respecta a las instalaciones de la Universidad de Oviedo, de acuerdo con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, se recomienda el uso de mascarillas para personas con factores de riesgo y en aquellas instalaciones cerradas donde no se pueda mantener la distancia de seguridad (1 metro). También se recomienda la ventilación cruzada dado que, según el Plan Marco de la Universidad, seguimos en escenario verde.

Para las dudas que puedan surgir pueden contactar con el Servicio de Prevención de la Universidad: covidprevención@uniovi.es.