Publicada la convocatoria de Ayudas al Estudio de la Fundación Educativa Padre Ossó

La Fundación Educativa Padre Ossó, entendiendo las necesidades de su alumnado y teniendo en cuenta el carácter privado de la Facultad Padre Ossó como centro adscrito a la Universidad de Oviedo, destina anualmente un fondo de 25.000 € dirigidos exclusivamente a ayudas al estudio.

En los últimos seis años, trescientos sesenta estudiantes se han beneficiado de dichas ayudas por valor de 150.000 €, a repartir anualmente entre un total de sesenta miembros del alumnado. Cualquier estudiante de la Facultad Padre Ossó con recursos económicos escasos puede solicitar esta ayuda económica enviando la documentación requerida en los plazos establecidos a becas@facultadpadreosso.es. El plazo de solicitud se abre anualmente en el mes de febrero y las ayudas se conceden antes de que comience el mes de junio atendiendo a dos criterios fundamentales: necesidad económica y expediente académico.

Desde su origen, la antigua Escuela Universitaria de Magisterio Padre Enrique de Ossó, ahora Fundación Educativa Padre Ossó ha concedido ayudas a las familias con menores ingresos económicos. Estas ayudas pueden ser complementarias a la Beca MEC (Ministerio de Educación y Formación Profesional), que muchos miembros del estudiantado también solicitan.

CONSULTAR LA CONVOCATORIA 2021 – 2022

¿Quieres recibir toda la actualidad en tu mail?

Apúntate a nuestro boletín de noticias con toda la actualidad educativa, eventos, proyectos, y mucho más.

Próximos eventos y proyectos