Los alumnos del C.P. Cabueñes visitan la Facultad

El pasado 18 de abril, la clase de quinto del C.P. Cabueñes de Gijón-Xixón, su maestro José Luis Sagredo y el alumnado de tercero del Grado en Maestro en Educación Primaria compartieron una jornada de convivencia y aprendizaje recíproco gracias a su visita a la Facultad Padre Ossó.

Además de conocer el centro, los escolares participaron en dinámicas orientadas al aprendizaje a través de experimentos y de estrategias para el estímulo del pensamiento histórico organizadas por los estudiantes de «Didáctica de las Ciencias Experimentales» y «Didáctica de las Ciencias Sociales», de los profesores Covadonga Díaz y Josué Villa respectivamente.

De igual modo, todos ellos participaron en una tertulia sobre los retos que comparten docentes y estudiantes moderada por Lorena Fernández, directora y conductora de «Somos Educación».