Vuelve la Liga de debate de la Facultad

Durante los meses de febrero y marzo, los estudiantes de las asignaturas de Ciencias Sociales y su didáctica de los grados en Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria participarán en esta dinámica que busca el desarrollo de habilidades indagadoras, el trabajo en equipo y el fomento del pensamiento crítico en todas sus dimensiones.

El primer encuentro del curso 2023-24 se celebrará el lunes, 19 de febrero, a las 11:00 en el Salón de Actos. Los equipos de tercero del GME Infantil y segundo del GME Primaria debatirán un dilema fundamental en la comprensión de los ODS: “¿Se debe priorizar el cuidado medioambiental sobre el desarrollo económico y el bienestar social?”.

Lorena Fernández, conductora del programa “SER Educación” de Cadena SER Radio, actuará como jurado. Entrada libre.