Las Jornadas de Orientación Universitaria vuelven al formato presencial

Ven a conocernos, ¡te esperamos!

La Universidad de Oviedo organiza, un año más, las Jornadas de Orientación Universitaria, que retoman su formato presencial. La Facultad Padre Ossó estará presente durante toda la duración del evento, contará con un stand propio y facilitará la información sobre su oferta formativa a través del personal docente voluntario.

Las JOU tendrán lugar del 14 al 16 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Oviedo. El programa incluye, además de tres ponencias de orientación dirigidas al estudiantado, mesas redondas en las que participan alumnos y egresados de la Facultad Padre Ossó.

Las Jornadas de Orientación Universitaria tienen como objetivo dar a conocer la oferta formativa de la Universidad de Oviedo a los futuros estudiantes, que ahora cursan Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior o 4º de la ESO, y a sus familias.