La Facultad Padre Ossó recibe el “AWARD FOR EXCELLENCE AND QUALITY IN HEALTH SCIENCES EDUCATION 2021-2022”

La Facultad Padre Ossó ha recibido el galardón “AWARD FOR EXCELLENCE AND QUALITY IN HEALTH SCIENCES EDUCATION 2021-2022”, otorgado por la junta directiva, evaluadores y revisores nacionales e internacionales de la Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías SIISDET.

Nuestro decano recibía el premio el pasado fin de semana durante la ceremonia de clausura del VII CONGRESO INTERNACIONAL MÉDICO CIENTÍFICO Y DESARROLLO EMPRESARIAL – SIISDET, Reencuentro de Dos Continentes – «Unificando Conceptos» en el Teatro Concha Espina de Torrelavega (Cantabria).

A continuación compartimos el vídeo de la ceremonia: