Jornadas educativas 2022

Los días 6 y 7 de mayo de 2022 se celebraron las jornadas educativas «Propuestas y cambios metodológicos en los centros educativos durante la pandemia» en la Facultad Padre Ossó. Cerca de 70 profesionales de la educación conversaron sobre los cambios metodológicos en los centros educativos durante la pandemia.

La Facultad Padre Ossó, centro adscrito a la Universidad de Oviedo, organizó los días 6 y 7 de mayo, las Jornadas Educativas: «Propuestas y cambios metodológicos en los centros educativos durante la pandemia».

Las jornadas contaron con diversas ponencias y mesas redondas compuestas por profesionales de la educación (directores/as de centros escolares, orientadores/as, inspectores/as, maestros/as, logopedas, etc.) y a ellas asistieron más de 70 personas con inscripción previa.

El evento comenzó el viernes, 6 de mayo, a las 17:30 h y finalizó el sábado, 7 de mayo, a las 13:30 h en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad Padre Ossó.

Para más información, contacta con: formacion@facultadpadreosso.es