III Edición de la Beca Dra. Silvia Sanz Victoria

Otorgada su beca al proyecto “La Caravana de los Sentidos”

La Fundació per a la Docència Sant Llàtzer i la Escuela de Infermeria y Terapia Ocupacional de Terrassa ha otorgado, en su tercera edición, la Beca Dra. Silvia Sanz Victoria al proyecto “La Caravana de los Sentidos«.

Se trata de una intervención desde el ámbito de la Terapia Ocupacional, en la que se crea una sala de integración sensorial itinerante, que cuenta con con material específico, y que es atendida por una terapeuta ocupacional en el entorno escolar rural.

La investigadora principal del proyecto es Laura García García, que ha trabajado junto a un equipo formado por Eva Rodríguez González, coordinadora de Proyectos de la Facultad Padre Ossó; Estíbaliz Jiménez Arberas, coordinadora del Grado en Terapia Ocupacional de la Facultad Padre Ossó y Luis Javier Márquez Álvarez, docente de la misma titulación.

Esta beca aporta un gran reconocimiento al proyecto, especialmente en el ámbito académico, y fomenta la investigación en el ámbito de la Terapia Ocupacional.