II Jornadas Virtuales de Orientación Universitaria

¡Ven a conocernos!

Por segundo año consecutivo, las Jornadas de Orientación Universitaria de la Universidad de Oviedo se desarrollarán de forma virtual debido a la situación de alerta sanitaria provocada por la COVID-19. El Vicerrectorado de Estudiantes ha programado estas jornadas para la semana del 4 al 8 de abril en horario vespertino de 15:30 a 19:30 horas. El objetivo de esta iniciativa es informar a las personas que deseen cursar estudios en la Universidad de Oviedo de la extensa oferta académica de la institución asturiana de enseñanza superior.

Las personas interesadas –estudiantado, padres y profesorado—podrán acceder a las diferentes presentaciones a través de la página web habilitada por la Universidad realizar sus preguntas mediante un chat de la plataforma Microsoft Teams. Aquellas personas que lo necesiten podrán además habilitar el seguimiento de las presentaciones con subtítulos en español e inglés.

Las jornadas serán inauguradas el lunes, 4 de abril, a las 15:30 horas, por el Rector de la Universidad de Oviedo, Ignacio Villaverde, y la Consejera de Educación del Principado de Asturias, Lydia Espinosa. Tras la sesión inaugural, las personas interesadas podrán conocer de primera mano la Universidad de Oviedo. Además, cada Facultad y/o Escuela dispondrá de un día y hora para realizar una emisión en directo a través de Teams.

Jueves, 7 de abril

• 16:30 a 17:30 h – Presentación de la Facultad Padre Ossó