Exposición ‘(Re)construyendo la memoria’

La Facultad Padre Ossó cumple medio siglo de vida y, en (Re)construyendo la memoria, ofrecemos un recorrido por los pequeños y grandes hitos de una historia que, en definitiva, es la de todas y cada una de las personas que la han vivido entre sus paredes.

Los paneles informativos presentan un itinerario cronológico desde nuestros orígenes, como Escuela de Magisterio, hasta la aparición y evolución de las titulaciones que actualmente se imparten, y de los departamentos de Formación Permanente y Proyectos.

En el diseño de la exposición, se ha optado por una presentación visual e interactiva. Por ello, los textos e imágenes están acompañados de códigos QR que ofrecen infografías complementarias, documentación gráfica, acceso a informes, galerías de fotos, material sonoro, vídeos…

Os animamos a investigar entre toda la información, a que os (re)conozcáis en alguno de los momentos y a que creéis los vuestros, para que, de este modo, sigamos (re)construyendo una memoria que es viva.

Lugar: planta baja de la Facultad Padre Ossó.