Despedida de la promoción 2020

La Facultad Padre Ossó llevó a cabo un acto de despedida de la promoción 2016 – 2020 que, a causa de la pandemia de COVID-19, no pudo disfrutar en su momento de la tradicional ceremonia de graduación con la que cada año finaliza sus estudios el alumnado de la institución.

Por este motivo, se seleccionó el sábado, 14 de mayo, como fecha para la celebración de la despedida en la que tuvo lugar la imposición de becas de los estudiantes que finalizaron su titulación en 2020. El acto se celebró por la tarde en la propia Facultad Padre Ossó.

Además se habilitó la retransmisión en streaming para que las familias pudieran seguir el acto en directo.