Departamento de Pastoral y Voluntariado

El Departamento de Pastoral y Voluntariado de la Facultad Padre Ossó está formado por estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios.

Se fomentan las actividades de cooperación, las iniciativas solidarias y la participación en proyectos de responsabilidad social entre la comunidad universitaria.

Un lugar de encuentro, donde nos gusta trabajar para aportar nuestro grano de arena en la construcción de un mundo mejor y más humano.

El lema de este año es: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. ¡Nos gustaría contar contigo!

Si estás interesado/a en unirte, puedes escribir a: pastoral@facultadpadreosso.es.