Corre por la ELA

El pasado martes 9 de abril se presentó la carrera solidaria en beneficio de la asociación ELA Principado, que tendrá lugar por las calles del centro de Oviedo el día 30 de junio.

En el acto estuvieron presentes José Antonio Prieto, decano de la Facultad; María José Álvarez, presidenta de la asociación ELA Principado; y Mónica Riera, coordinadora de la misma.

Esta actividad está enmarcada dentro de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la Facultad y todos los beneficios recaudados serán destinados a apoyar los programas y servicios de esta asociación que brinda apoyo y acompañamiento a las personas afectadas y a sus familias.