Continúa la Liga de debate de la Facultad

El último encuentro de la Liga de Debate de la Facultad de este curso tendrá lugar el próximo jueves, 21 de marzo, a las 11:15 horas en el Salón de Actos.

Una jornada en la que los equipos de tercero y cuarto del Grado en Maestro en Educación Primaria discutirán sobre las implicaciones actuales de los procesos de colonización y descolonización del siglo XX: “Los estados en desarrollo, ¿deben exigir responsabilidades a sus antiguas metrópolis?”. Es decir, las antiguas potencias colonizadoras ¿son responsables de la situación desfavorable (a nivel social, demográfica, económica, política…) que hoy en día conocen los países en vías de desarrollo? ¿Qué papel deben adoptar? Entrada libre.