Conferencia invitada: Pere Soler y Carmen Trull

La Facultad Padre Ossó acogió el pasado 10 de noviembre la conferencia «Empoderamiento versus inclusión social de los jóvenes. Repercusiones y retos en el ámbito de la justicia juvenil» a cargo de Pere Soler y Carmen Trull.

El acto se celebraba en el marco del Simposio de Inclusión Social: Infancia, adolescencia y juventud, retos de presente y futuro de la Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Asturias, y a él pudieron asistir los estudiantes interesados de forma gratuita.

Pere Soler y Carme Trull son miembros del equipo de investigación LIBERI. Grupo de Investigación en Infancia, Juventud y Comunidad del Instituto de Investigación Educativa de la Universidad de Girona. Pere Soler es titular del departamento de Pedagogía de la Universidad de Girona y asesor de organismos nacionales en temas de juventud. Carme Trull es investigadora en la Universidad de Girona, especializada en empoderamiento y participación juvenil.