Concierto 50 Aniversario en colaboración con la Banda de Música Ciudad de Oviedo

La Banda de Música Ciudad de Oviedo ofrece su próximo concierto en colaboración con la Facultad Padre Ossó que celebra este curso académico 2023/2024 su quincuagésimo aniversario.

El concierto, dentro del ciclo Conciertos de Invierno organizado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo se celebrará el próximo domingo, 21 de enero, a las 19:00 h en la sala principal del Auditorio Príncipe Felipe.

La Banda de Música Ciudad de Oviedo, bajo la dirección del maestro David Colado, ofrecerá un programa diverso y cautivador, interpretando algunas de las piezas más reconocidas de la historia del cine: ’Gladiator’, ‘Lawrence de Arabia, ‘Forrest Gump’, ‘La sirenita’, ‘Kung Fu Panda’, ‘Una habitación con vistas’, ‘Cinema Paradiso’ o ‘La Bella y La Bestia’.

Este concierto especial cuenta con la presencia de la soprano asturiana Paula Lueje, antigua alumna de la Facultad Padre Ossó, quien interpretará uno de los temas del concierto. Además, las bailarinas Xana Collado y Lucia Álvarez Haro, esta última alumna actual del centro, complementarán la velada con su maestría en el terreno de la danza, acompañando a la Banda.

El concierto es de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.