Balance positivo de las Jornadas de Orientación Universitaria: más de 350 estudiantes interesados

El stand de la Facultad Padre Ossó recibió a más de 350 estudiantes interesados en los cuatro grados que se imparten durante las Jornadas de Orientación Universitaria organizadas por la Universidad de Oviedo.

Un año más, la Facultad Padre Ossó estuvo presente en las Jornadas de Orientación Universitaria con el objetivo de dar a conocer la Facultad, ofreciendo información y atención personalizada sobre la oferta educativa a estudiantes de 4º de la E.S.O. y Bachillerato, familias y representantes de los diferentes centros escolares.

Del 14 al 16 de febrero de 2023, el stand pudo visitarse en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. Además, el alumnado de la Facultad participó en las mesas redondas de estudios de Ciencias de la Salud y de estudios de Educación y Servicios Sociales.

Todos los voluntarios, 27 en total, a los que agradecemos su participación, valoraron de manera positiva la asistencia al evento. En total, 350 estudiantes mostraron su interés por continuar sus estudios en la Facultad Padre Ossó y 31 orientadores de centros solicitaron información.