Acto académico de Apertura del Curso Universitario 2022-2023

13 de octubre de 2022 · Facultad Padre Ossó

Con motivo del inicio del curso 2022 – 2023, el pasado jueves, 13 de octubre se celebró el acto académico de Apertura del Curso Universitario y la entrega de premios en reconocimiento a los mejores expedientes 2021 – 2022 (propuesta Premios Fin de Grado de la Universidad de Oviedo).

Dicho acto tuvo lugar a las 12:15 h en el Salón de usos múltiples de la Facultad Padre Ossó y estuvo abierto al estudiantado, así como a antiguos alumnos y alumnas.

Se detalla a continuación el programa:

12:15 h

• Apertura del acto a cargo del Sr. Decano de la Facultad Padre Ossó, D. José Antonio Prieto Saborit.
  • Charla «Venciendo obstáculos» a cargo del D. Alberto Suárez Laso, medallista en atletismo adaptado de los Juegos Paralímpicos de Verano (Oro 2012 y Plata 2016) y D. José Luis Capitán, exatleta profesional con récord en la subida al Angliru, enfermo de ELA.
  • Discurso de D.ª Loreto Díaz Suárez, coordinadora del Grado en Maestro en Educación Infantil, en representación de la coordinación de las cuatro titulaciones.
  • Entrega de premios en reconocimiento a los mejores expedientes 2021 – 2022 – Premios Fin de Grado de la Universidad de Oviedo.
  • Discurso de D. Aitor Anido Sánchez, alumno/a Premio Fin de Grado en Terapia Ocupacional, en representación del alumnado premiado.
  • Clausura del acto académico.

13:30 h

• Eucaristía.