Abierto el plazo de solicitud y renovación de la llave del aparcamiento para estudiantes

¿Te gustaría aparcar en la Facultad Padre Ossó? 🚗

La Facultad dispone de un espacio reservado para aparcamiento. Para poder utilizarlo, es necesario solicitar la llave que da acceso al mismo.

Si eres estudiante de alguno de los cuatro grados universitarios y deseas solicitar por primera vez la llave, o renovarla si ya la has solicitado en cursos anteriores, debes enviar el impreso de solicitud correspondiente, junto con la documentación requerida, al correo electrónico aparcamiento@facultadpadreosso.es. Podrás hacerlo entre el 12 y el 28 de septiembre de 2022.