20 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

En este año 2022, designado por la Comisión Europea como el “Año Europeo de la Juventud”, la Universidad de Oviedo recupera el Foro de Empleo en formato presencial. El Foro ofrece un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y conocimientos entre empresas, instituciones, estudiantes y personas egresadas de la Universidad de Oviedo.

El Foro de Empleo es una apuesta de la Universidad de Oviedo por la transferencia de talento como vía para aumentar el impacto de la institución sobre la sociedad, construyendo puentes entre las aulas y el mercado laboral. Invertir en talento joven es invertir en un futuro mejor.

Para el estudiantado y personas egresadas de la Universidad de Oviedo el Foro de Empleo es una oportunidad para:

• Mejorar su curriculum vitae construyendo un perfil enriquecido de talento.
  • Mejorar sus competencias transversales (soft skills).
  • Conocer y contactar con las empresas e instituciones presentes en el Foro.
  • Asistir a masterclass y talleres.
  • Conocer experiencias de emprendimiento gestadas en la Universidad de Oviedo.
  • Participar en talleres prácticos relacionados con la empleabilidad.
  • Mejorar su curriculum vitae gracias al asesoramiento de expertos en recursos humanos.
  • Mejorar su perfil de LinkedIn por medio del asesoramiento de profesionales.
  • Mejorar sus competencias para afrontar entrevistas de trabajo.
  • Poner a prueba sus habilidades emprendedoras para solucionar problemas complejos.
  • Las personas egresadas pueden utilizar la plataforma de empleo de la Universidad de Oviedo para aplicar a las oportunidades profesionales que ofrecen las empresas que participan en el Foro.
  • Las personas egresadas pueden participar en procesos de reclutamiento ofrecidos por las empresas presentes en el Foro.

Podrás participar en:

(Días 5 y 6 de octubre de 10 a 14 y de 16 a 19 horas)

Masterclass (asistencia libre hasta completar aforo)

Mesas redondas (asistencia libre hasta completar aforo)

Conferencias (asistencia libre hasta completar aforo)

Hackathon (información)

Talleres (necesaria inscripción previa)

Speed job dating-simulación (necesaria inscripción previa)

Asistencia individualizada de expertos de recursos humanos para mejorar tu curriculum y tu perfil de LinkedIn (necesaria inscripción previa)

Ofertas de empleo